Home - Noticias de productos

Sopladores de suspensión neumática eficientes y de bajo consumo

Clasificación de noticias:Noticias de productos
Vistas:15
Tiempo de lanzamiento:2024-06-05

Muchos clientes quieren entender la estructura básica de nuestro turbo soplador de suspensión neumática, y hoy presentaremos las partes internas una por una.

1. Motor

El motor es un motor síncrono trifásico de imanes permanentes de alta velocidad con voltaje de alimentación AC 380V y grado de aislamiento H. El modo de trabajo del motor es el sistema de trabajo continuo.

2. Rodamiento

Este tipo de rodamiento es diferente del rodamiento de bolas tradicional, no hay punto de contacto físico entre el eje giratorio y el rodamiento durante el funcionamiento, por lo que no hay aceite lubricante, muy baja pérdida de energía, alta eficiencia, adecuado para una variedad de entornos de trabajo. Esta tecnología puede aplicarse a maquinaria de alta potencia y alta velocidad, con velocidades de hasta 100.000 rpm. La prueba estricta muestra que los tiempos de arranque del rodamiento pueden alcanzar más de 20000 veces, totalmente en línea con los requisitos de diseño y aplicación práctica.

3. Tecnología de control inteligente

(1) La tecnología de control inteligente desarrollada de forma independiente integra una tecnología inteligente anti sobretensión única para hacer frente a las emergencias de campo y proteger el equipo de daños accidentales;

(2) Puede mostrar el caudal de salida, la temperatura, la presión, la vibración, la potencia y otros parámetros en tiempo real, y puede ajustar la presión y el caudal aumentando o disminuyendo la velocidad según los cambios de los factores externos:

(3) Con tecnología de detección múltiple y funciones de almacenamiento, memoria y control de recopilación remota, puede enviar datos de detección en tiempo real al teléfono móvil u ordenador especificado para realizar la supervisión remota en tiempo real de todo el proceso del estado de funcionamiento:

 

(4) La plataforma en la nube desarrollada independientemente por la empresa puede llevar a cabo la monitorización remota en tiempo real de todos los equipos operativos. Por un lado, puede avisar con antelación de posibles riesgos de avería. Por otro lado, los técnicos pueden analizar los fallos a través de la plataforma en la nube, lo que es conveniente para la respuesta post-venta en tiempo real y la solución rápida de los problemas de fallos, a fin de garantizar integralmente el funcionamiento seguro y estable a largo plazo del sistema de soplado.

 

Si desea probar nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Noticias recomendadas