Home - Noticias de productos

Comparación del coste de mantenimiento entre el soplador maglev y el soplador Roots

Clasificación de noticias:Noticias de productos
Vistas:27
Tiempo de lanzamiento:2024-01-25

Sabemos que el soplador de levitación magnética adopta el principio de inducción electromagnética, realiza la operación sin contacto y sin fricción a través de cojinetes de levitación magnética y otras tecnologías, y el soplador Roots realiza la compresión y el transporte de gas a través de la operación interna de doble impulsor. No hay fricción de contacto cuando el soplador de levitación magnética está funcionando, por lo que la pérdida por fricción es pequeña, la eficiencia es alta, el ruido es bajo, no se necesita aceite lubricante y no se pierde, por lo que el costo de mantenimiento es bajo. Cuando el soplador Roots está funcionando, el ruido es relativamente grande debido a la fricción entre el impulsor doble y es necesario agregar aceite lubricante para el mantenimiento diario.


Porque el cojinete de levitación magnética del soplador de levitación magnética no tiene fricción con el impulsor, ni lubricación, ni desgaste y no es necesario reemplazar el cojinete. En el proceso de gestión del mantenimiento diario, el personal solo necesita reemplazar el filtro de aire periódicamente para lograr buenos efectos de mantenimiento. El filtro de aire está instalado en la cámara de admisión del turbosoplador de levitación magnética. El coste anual del elemento filtrante de algodón es muy pequeño.


El soplador Roots necesita reemplazar el aceite para engranajes y el aceite dos veces al año, y el rodamiento debe reemplazarse una vez cada 3 años en esta etapa, y debe desmontarse e instalarse, lo que requiere mucho tiempo y mano de obra. El soplador de levitación magnética reduce el uso de sistemas de cojinetes a base de aceite necesarios para los equipos de soplado tradicionales sin aceite lubricante, sin mantenimiento mecánico, de fácil mantenimiento y con un costo ligeramente menor.


Si está interesado en nuestro turbosoplador, contáctenos ahora mismo.


Noticias recomendadas