Home - Noticias de empresa

SHANDONG HUADONG BLOWER CO.,LTD ganó el primer premio de innovación científica y tecnológica en China

Clasificación de noticias:Noticias de empresa
Vistas:130
Tiempo de lanzamiento:2023-07-08

    Con el fin de implementar profundamente el espíritu del 20º Congreso Nacional del Partido Comunista de China, implementar profundamente la estrategia de desarrollo impulsada por la innovación del Comité Provincial del Partido de Shandong y el gobierno provincial, acelerar la transformación de energía cinética nueva y antigua y desarrollo bajo en carbono y de alta calidad de la industria de fabricación de equipos de la provincia, promover la innovación científica y tecnológica y la introducción de proyectos. La Asociación de Fabricación de Equipos de Shandong celebró la "3ra Conferencia del Premio a la Innovación en Ciencia y Tecnología de la Industria de Fabricación de Equipos de Shandong y el Foro de Desarrollo Verde, Bajo en Carbono y de Alta Calidad". Durante el encuentro también se expusieron los logros de la innovación científica y tecnológica en la industria de fabricación de equipos en nuestra provincia. Nuestro Gerente General de SHANDONG HUADONG BLOWER CO.,LTD. Tony Li también asistió a la ceremonia de premiación. Ganamos el primer premio de innovación científica y tecnológica.

 

    Shandong Huadong Blower CO.,LTD, una empresa integrada de maquinaria automatizada con fabricación profesional de maquinaria de precisión y un excelente sistema de servicio posventa. Fundada a fines de la década de 1990, la empresa se ha desarrollado hasta ahora, confiando en la gestión científica, cooperando con expertos famosos en la industria de sopladores y universidades prestigiosas, equipada con la última tecnología de fabricación e inspección estricta, insiste en la cultura empresarial de "la calidad es la base de una empresa", nuestra empresa ha ganado una gran reputación entre nuestros clientes y la sociedad. Hasta ahora, hemos ganado muchos honores, como: "empresa de alta tecnología", "empresa de cultivo campeona invisible de la provincia de Shandong", "Elogio de la calidad de Zhangqiu", "Empresa avanzada especial de precisión profesional de la provincia de Shandong", "rama avanzada del partido", "operadores avanzados del partido comunista", "empresa privada civilizada e intefrita", "los 10 principales contribuyentes", "empresa que mantiene el contrato y el crédito", "marca famosa de la provincia de Shandong", "empresa de satisfacción del cliente", etc. Hoy ganamos el primer premio de innovación científica y tecnológica.

 

    Nosotros, SHANDONG HUADONG BLOWER CO.LTD, continuaremos trabajando arduamente en los próximos días, sin olvidar nuestra intención original. Si está interesado en nuestra empresa, deje su mensaje en el sitio web.


Noticias recomendadas