Home - Noticias de productos

¿Por qué el turbosoplador con suspensión neumática puede reemplazar al soplador Roots?

Clasificación de noticias:Noticias de productos
Vistas:8
Tiempo de lanzamiento:2024-04-01

En los últimos años, muchas empresas han adoptado un turbosoplador con suspensión neumática para reemplazar el soplador Roots en la transformación. ¿Cuáles son las ventajas del turbosoplador con suspensión neumática?

Según la encuesta, existen los siguientes puntos:

1. Operación estable
El turbosoplador con suspensión neumática utiliza cojinetes de aire, que tienen un coeficiente de fricción muy bajo, lo que puede hacer que el soplador funcione de manera estable durante mucho tiempo y reducir el tiempo de inactividad y el tiempo de mantenimiento. El soplador Roots tiene una gran vibración durante el funcionamiento, un alto costo de mantenimiento y una vida útil relativamente corta.

2. Bajo nivel de ruido
El turbosoplador con suspensión neumática tiene poco ruido durante el funcionamiento y tiene poco impacto en el medio ambiente, mientras que el soplador Roots tiene un ruido relativamente grande.

3. Eficiente y ahorrador de energía
El uso de tecnología de levitación magnética puede reducir el calor generado por la fricción y mejorar la eficiencia del soplador, para lograr el efecto de ahorro de energía. Por el contrario, los sopladores Roots son menos eficientes y consumen más energía.

4. Estructura compacta
El turbosoplador con suspensión neumática tiene una estructura compacta, ocupa poco espacio y es fácil de instalar y mantener. Y el volumen del soplador Roots es grande, la instalación y el mantenimiento necesitan más espacio.

5. Amplia gama de aplicaciones
El turbosoplador de suspensión neumática no solo se puede utilizar en el campo tradicional de la ventilación, sino que también se puede aplicar a la industria moderna, la protección ambiental, la industria química, la metalurgia, la medicina y otros campos. Los sopladores Roots son más adecuados para algunas zonas tradicionales.

En resumen, el turbosoplador de suspensión neumática tiene las ventajas de funcionamiento estable, bajo nivel de ruido, alta eficiencia y ahorro de energía, estructura compacta y amplio rango de aplicaciones, que puede satisfacer las necesidades de ventilación de diferentes industrias y diferentes lugares, por lo que puede reemplazar al soplador Roots. .

Si desea probar nuestros productos, no dude en contactarnos.


Noticias recomendadas