1. Determinar el tipo según el proceso de tratamiento de aguas residuales
En primer lugar, debemos determinar el tipo de soplador Roots necesario según el proceso de tratamiento de aguas residuales. Generalmente se divide en aireación convencional y aireación de alta eficiencia, que se seleccionan según la situación real para cumplir con los requisitos del proceso de gas.
2. Determinar los requisitos de flujo y presión de gas
Al seleccionar sopladores Roots, es necesario calcular con precisión los requisitos de flujo y presión de aire necesarios para seleccionar el equipo que logre el mejor rendimiento. Este paso debe determinarse junto con el proceso de tratamiento de aguas residuales específico.
3. Considerar la resistencia a la corrosión
Debido a que hay muchos productos químicos en las aguas residuales, como sulfuro, amoníaco, etc., es necesario considerar su resistencia a la corrosión al seleccionar sopladores Roots para garantizar un funcionamiento estable a largo plazo del equipo.
4. Estabilidad y fiabilidad del rendimiento
La estabilidad y fiabilidad del rendimiento del soplador Roots es un factor al que debemos prestar mucha atención al seleccionar el equipo, y solo un equipo estable y fiable puede garantizar el efecto del tratamiento de aguas residuales.
5. Considere el consumo de energía del dispositivo
Por último, al elegir el soplador Roots, también es necesario considerar su consumo de energía y elegir un equipo con bajo consumo de energía para reducir los costos operativos y mejorar los beneficios económicos en la operación a largo plazo.
Si está interesado en nuestros productos, comuníquese con nosotros en cualquier momento.