Home - Noticias de industria

El papel clave de la soplante Airus Roots en la industria acuícola

Clasificación de noticias:Noticias de industria
Vistas:15
Tiempo de lanzamiento:2024-03-25

En primer lugar, el soplador Roots desempeña un papel en el procesamiento profundo de la acuicultura de circulación de gas y aireación. En el procesamiento profundo de la acuicultura, los gases nocivos necesitan ser descargados del agua, mientras que proporciona suficiente oxígeno disuelto para mantener la estabilidad de la calidad del agua. A través de su fuerte volumen de aire y presión, el soplador Roots puede promover eficazmente la convección de gas en el cuerpo de agua, acelerar la disolución y la descarga de gas, y mantener la calidad del agua limpia, transparente y rica en oxígeno. Este papel no sólo puede mejorar el medio ambiente de la acuicultura, mejorar la tasa de supervivencia y la tasa de crecimiento de los organismos acuáticos de acuicultura, sino también reducir la incidencia de enfermedades en el proceso de la acuicultura y mejorar la eficiencia de la acuicultura.

 

En segundo lugar, el soplador Roots desempeña un papel de agitación y mezcla en el procesamiento profundo de la acuicultura. En algunos proyectos de acuicultura, es necesario mezclar y agitar las masas de agua para lograr una distribución uniforme, mantener una determinada concentración o lograr una disolución completa en determinados casos, como los aditivos. Mediante la pulverización y agitación de la masa de agua con burbujas, el soplador Roots puede realizar eficazmente la distribución uniforme de la mezcla de la masa de agua y la materia en suspensión, y mejorar la velocidad de reacción y la eficiencia de utilización de diversas sustancias en la masa de agua. Desempeña un papel importante en el suministro de piensos, el tratamiento de aguas residuales de la acuicultura, la administración de fármacos, etc., lo que puede mejorar la calidad y la productividad de la acuicultura.

 

Además, el soplador Roots también desempeña un papel importante en el procesamiento profundo de la filtración y purificación de la acuicultura. En el proceso de acuicultura, la seguridad y estabilidad de la calidad del agua es la base para garantizar la calidad de los productos acuáticos. El soplador Roots puede filtrar y separar rápidamente las partículas en suspensión y el plancton en el agua a través de su potente función de succión de aire, a fin de lograr la purificación y depuración de la calidad del agua. Esto no sólo puede mantener un buen ambiente de cría, reducir la tasa de pérdida de alimento, sino también prevenir la propagación de enfermedades, mejorar la salud de las especies de cultivo y la calidad de los productos.

 

Nuestros sopladores Roots no solo son fáciles de usar, sino también tienen bajos costes de mantenimiento y no requieren personal profesional para su funcionamiento y reparación, por lo que son ideales para las necesidades reales de las empresas acuícolas. Si está buscando un soplador Roots de alta calidad y rendimiento, póngase en contacto con nosotros.


Noticias recomendadas